¿PORQUÉ REGALOS CORPORATIVOS?


De vez en cuando, querrá agradecer a un empleado o felicitar a un cliente por su éxito. Los obsequios corporativos son la manera perfecta de hacerlo.

En esta guía, lo guiaremos a través de los conceptos básicos de los obsequios corporativos, le diremos lo que necesita saber compartiremos nuestras recomendaciones sobre la mejor manera de administrar sus regalos corporativos.

¿Qué son los regalos corporativos?

Los obsequios corporativos son enviarle a alguien un obsequio de su empresa. El destinatario del regalo de la suerte podría ser un cliente, un empleado, un proveedor o un prospecto. También puede extender la experiencia de regalar a las familias de esas personas.

A veces, enviará un regalo corporativo simplemente porque sí, pero otras razones populares para enviarlo incluyen:

  • Regalos de cumpleaños

  • Regalos navideños

  • Logros personales como hacer crecer una familia

  • Logros profesionales como obtener una nueva calificación

  • Regalos de agradecimiento al cliente

  • Obsequios de bienvenida por convertirse en un nuevo cliente o empleado

  • Regalos de aniversario por el tiempo pasado como empleado o cliente.

Los obsequios corporativos no tienen por qué ser grandes o grandiosos. Pueden ser tan simples como enviarle a un proveedor una canasta de regalo para darle la bienvenida a su familia de negocios o enviarle a un empleado un kit de bienvenida o regalo por su cumpleaños.


¿Por qué los regalos corporativos son excelentes para los negocios?


Los obsequios corporativos son una forma divertida de dar la bienvenida, celebrar y agradecer a las personas que ayudan a que su negocio prospere. Pero también son excelentes para su estrategia comercial: así es como se hace.

Construya relaciones con los clientes

Hay muchas formas de impresionar a los clientes y construir relaciones comerciales duraderas: Ofrezca un producto o servicio increíble, brinde un servicio al cliente de alta calidad y tenga un enfoque inteligente de precios. También puede agregar regalos corporativos a la mezcla.

Sus clientes no quieren sentirse como un número en una hoja de cálculo. Quieren sentirse valorados, apreciados. Utilice regalos corporativos pensados ​​para crear esa experiencia: podría enviar un regalo para reconocer el aniversario de su cliente con su negocio o para felicitarlo cuando gane un premio o alcance un hito comercial.

Anime a los prospectos a convertirse en clientes

También puede enviar cajas de regalo corporativas a personas que aún no son sus clientes. Esta puede ser una excelente manera de iniciar una excelente relación con el cliente y mostrarles a los prospectos que usted es la empresa con la que debe hacer negocios.

El envío de obsequios corporativos puede ayudarlo a sobresalir en la mente de los tomadores de decisiones de la empresa. Si sigue una primera reunión con un obsequio de bienvenida personalizado y reflexivo, es probable que le haga sonreír a esa persona y que sea alguien en quien piensen cuando vuelva a necesitar sus servicios.

Motivar e inspirar a su equipo

Los obsequios corporativos no son solo para sus clientes. Sus empleados son su activo más valioso: cuídelos con un enfoque generoso y sincero.

Sus empleados son como su familia empresarial. Quieren trabajar donde se les aprecie y se sientan como en casa. Establezca una estrategia de obsequios corporativos para enviar obsequios bien pensados ​​a los empleados durante momentos clave, como cumpleaños, aniversarios corporativos, o momentos en los que hayan hecho un trabajo increíble en un proyecto.

0 vistas0 comentarios